¿QUÉ TIENEN EN COMÚN UNA MUJER DE 25 AÑOS Y UNA DE 71?

Los medios de comunicación no suelen retratar a los asesinos de mujeres

Los medios de comunicación no suelen retratar a los asesinos de mujeres

Pues, además de ser mujeres, las dos querían dejar a sus maridos  pero no lo consiguieron porque las dos fueron  asesinadas por ellos cuando  lo sospecharon.  Sobre el asesino  de la mujer de 71 años pesó una denuncia de su víctima por malos tratos en 2004 que le valió para tener durante todo ese año una orden de alejamiento de su domicilio en el sur de Tenerife. La víctima no volvió a denunciarle, por lo menos en la comisaria y siguió conviviendo  con su asesino.

La mujer de 25 años también fue asesinada por su marido tras mediar una fuerte discusión, según los vecinos, una más. A los pocos días de este asesinato en Valencia, otro hombre asesinó en Gandía a su pareja sentimental.

La sangría de casos es apabullante. Las mujeres siguen siendo fáciles de matar porque no hay nada, en el momento actual, que disuada a un asesino de sus intenciones. Salvo que el Gobierno de Zapatero decida elevar a la categoría de “enemigo público número uno” a estos cobardes asesinos. Pero esto no ocurrirá mientras los medios de comunicación no tomen parte activa en esta lacra. ¿Cuántas fotos de estos asesinos han aparecido en la prensa?  Mientras esto no cambie las calles españolas volverán a teñirse de sangre (de mujer).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: