OBJETIVOS

La Asociación de Mujeres “Amparo Poch” tiene entre sus objetivos trabajar para conseguir  la igualdad real,  entre personas de diferentes sexo, tanto en el ámbito rural como en el urbano. Queremos que se vea a esta asociación como un referente para todo Aragón y que sirva de fomento y promoción de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la vida política, económica, cultural y social.

Nuestra Asociación lleva el nombre de la aragonesa Amparo Poch, por ser ésta un auténtico referente en la lucha de los derechos de las mujeres. Muchos de los retos por los que luchó, son ahora una realidad para muchas de nosotras.

Por eso es importante que nadie olvide a las mujeres. Es importante conocernos para entender que la historia también se escribe con palabras femeninas y feministas.

Comments
One Response to “OBJETIVOS”
  1. Apeciadas compañeras, saludos desde Nicaragua.

    Les escribo para solicitar vuestro total respaldo a una iniciativa solidaria de nuestra fundación la cual tiene como objetivo poder ofrecer atención médica urgente a poco más de mil mujeres de una zona semi rural de Managua, en donde el cáncer cervicouterino es un verdadero asesino en serie.

    Nuestra fundación trabaja de la mano con las autoridades de salud, pero en dicha zona, la falta de recursos y medios, impiden ofrecer una atención adecuada. En tal sentido hemos organizado una campaña solidaria llamada; Mil mujeres, Mil vidas, Mil esperanzas. La que consiste en visitar diversas comunidades con personal médico para la toma de PAP y en una semana tener los resultados para garantizar una adecuada medicación.

    No deseo omitirles que en la actualidad en el sistema público de salud los resultados del PAP son entregados después de tres meses y en algunos casos hasta en seis meses. Por tanto hemos elaborado camisetas para que a traves de la compra solidaria los compradores apadrinen a una mujer a obtener una oportunidad que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Este servidor proyecta un viaje a España a mediados de septiembre y de conseguir vuestro apoyo podría planificar en Zaragoza la realización de esta actividad.

    A la espera de vuestra respuesta, Atentamente me suscribo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: